Enter the content which will be displayed in sticky bar

TOMORROWLAND 2020

TOMORROWLAND 2020

TOMORROWLAND 2020

Date17 julio, 2020

VenueBoom (Bélgica)

 

No hay nadie que a día de hoy no haya oído hablar de Tomorrowland y que no se haya planteado la idea de asistir al evento. A día de hoy, Tomorrowland 2020 ya es una realidad y tendrá lugar en Boom (Bélgica) el tercer y cuarto fin de semana de julio: 17, 18 y 19; y 24, 25 y 26.El festival belga ha soltado absolutamente toda su artillería en una sola vez. Con más de 600 artistas en el cartel que congregarán a miles de fanáticos (y no tanto) en Boom, Tomorrowland no nos ha dejado casi ni respirar desde que anunció los stage hosts hace apenas una semana.

Eric Prydz llevará su famoso show Holosphere al evento, artista al que nos extrañó no ver cuando se anunciaron los hosts.

Todos los días el festival estará compuesto por 15 escenarios. Entre ellos, quizá el más esperado por muchos sea el impresionante mainstage, por el que el viernes pasarán, entre otros, Vini Vici, Timmy Trumpet, Steve Aoki, Oliver Heldens, Carl Cox, Boris Brejcha, la española B Jones o Armin van Buuren.

Siguiendo esta línea, es necesario mencionar la fiesta de Sexy by Nature (Garden of Madness) de Sunnery James & Ryan Marciano, que acogerá las actuaciones de Zonderling, Martin Solveig, Magnificence, EDX o Laidback Luke, además de la de los propios anfitriones. Además, Dimitri Vegas & Like Mike también tendrán su escenario una vez más para montar su propia fiesta: Generation Smash (The Rose Garden) con invitados como la mediática Paris Hilton, Brooks, Bassjackers vs. Quintio o Afro Bros.

Otro de los escenarios quizá más populares sea el Freedom, que acogerá a artistas que nos tienen acostumbrados a sonidos más melódicos como Yotto, Solardo, Michael Bibi, Joris Voorn o el esperado show de Prydz: Holosphere. Siguiendo en esta línea, como novedad, Adriatique tendrá su propio stage: el Core. En él, pincharán ellos y serán acompañados por, entre otros, Agents Of Time (live) o Cellini. Además, en el escenario Atmosphere podremos disfrutar de Exhale, la fiesta de Amelie Lens, con artistas como Pan-Pot, Kobosil, Ahl Iver o la propia Amelie.

Otra de los hosts a destacar es el de Monstercat (L’Orangerie), acogiendo a artistas encasillados en el bass como Slushii, Krewella, Jauz b2b NGHTMRE, Hush, Habstrakt o Eptic. Siguiendo con los BPMs altos, para los fanáticos del hard tendremos como anfitrión la fiesta de Tweekamania (Da Tweekaz) en el escenario de Q-dance, por donde pasarán nombres como Villain, Darren Styles, Sub Zero Project, Sound Rush, MANDY, Da Tweekaz o Coone.

Por último, las hermanas Nervo serán las encargadas del escenario Lotus junto a Rave Culture y contarán con la presencia de Quintino, Excision, el español Danny Ávila o D-Block & S-te-fan. Nada mal para una primera toma de contacto con el festival.