Enter the content which will be displayed in sticky bar

Medusa Festival 2020

Medusa Festival 2020

Medusa Festival 2020

Date5 agosto, 2020

VenuePlaya de Cullera

 

Medusa Festival 2020 ya comienza a preparar todos los detalles de su séptima edición. Artistas, temática, novedades…

Un total de 10 confirmaciones componen la nueva tanda de Medusa Festival, destacando en los sonidos contundentes dentro del techno, con algunas de las piezas más potentes de la escena actual: la británica Paula Temple, el anónimo alemán SNTS y el español Regal, recién confirmado en Tomorrowland, Awakenings y Extrema Outdoor. En cuanto al apartado tech también encontramos destacadas confirmaciones: Davide Squillace, Guti en formato live y el popular Michael Bibi. El mainstage recibe cuatro nuevas confirmaciones: los populares Julian Jordan y Ummet Ozcan, y los sonidos latinos de Karol G y Juicy M

Medusa Festival continúa alegrando a sus seguidores con confirmaciones por sorpresa, siempre intentando ganar peso en los estilos que más le caracterizan. Nos sorprende con dos confirmaciones muy especiales, dos veteranos de esto que llamamos música electrónica: Patrick Codenys, ex de Front424 y Wolfgang Flür, ex de la conocidísima agrupación Kraftwerk.

Si bien la escena EDM o mainstream de la electrónica es el gran aliciente de un festival como Medusa, no podían faltar en su séptima edición nombres como los de los neerlandés Nicky Romero o el inconfundible y enérgico show del australiano Timmy Trumpet.

La vertiente electrónica más comercial fusionada con los ritmos latinos más populares vendrán a cargo del dúo neerlandés Afro Bros, quienes visitarán por primera vez en su historia la Playa de Cullera.

Martin Garrix ha sido el elegido para encabezar el ‘Circus Of Madness’, un artista de calidad que aporta lo mejor de un abanico de electrónica extenso. El DJ se desenvuelve de forma notable-sobresaliente en muchas de las vertientes dentro del EDM. Tanto progressive, big room, future bounce o future bass; el artista destaca en todas. Este año no se alzó con el premio más alto en el polémico ranking de la DJ Mag, pero a Martin lo que le llena es acudir a festivales y que la gente disfrute de sus temas.

Otro de los cabezas de cartel que más meduseros atraerá es el estadounidense Steve Aoki, quién ya conoce de sobra al público español pues está siendo confirmado por muchos festivales en la próxima temporada.