HOME
 
 
DJ's
 
 
LISTA
 
 
NOTICIAS
 
 
VIDEOS
 
 
EVENTOS
 
 
CHARTS
 
 
CONTACTO
 
Whatsapp Line 652856284
Noticias<< Volver
UN ALTAVOZ HECHO CON EL MOTOR DE UN FORMULA 1
28/03/2015

Si eres de los que alguna vez han tenido que dejar a su querido coche en el cementerio de coches olvidados (vamos, el desguace más cercano a tu casa), seguro que esta noticia te gustará, porque igual que hay quien diseca a su gato y lo coloca en el salón de su casa, también hay quien preferiría guardar el motor de su antiguo vehículo y reconvertirlo en un bellísimo altavoz.
 
Está bien, sacar el corazón de tu vehículo y hacer de él un altavoz no es una tarea nada sencilla, así que, ¿por qué no dejar que iXoost lo haga por ti? La firma italiana ya se ha puesto manos a la obra,  y no precisamente con los motores de un coche cualquiera, sino con los potentes motores de las bestias automovilísticas de las carreras de Fórmula 1.
 
Hemos visto altavoces que levitan, otros en los que aparentemente puedes hasta sentarte, que saliera uno del motor de un coche, era cuestión de tiempo. Estos restauradores del motor recogen los pedazos de viejos coches inservibles y les dan un uso que cualquier amante de los buenos soundsystems deseará tener en cualquier rincón de su casa. Cada altavoz – motor de fórmula 1 está hecho a mano en la italiana ciudad de Módena y, debido a que la estructura de cada motor es diferente, su sonido es único y particular.
 
Todos y cada uno de los curiosos altavoces son compatibles con cualquier smartphone y reproductor mp3. Venga, ahora lo que duele, el precio: 5.250 euros… Pero, a que si tuvieras ese dinero, ¿tendrías esto en casa?
 
Facebook
Videos
Tungevaag & Raaban - Samsara
10/07/2015
The Chainsmokers Feat. Halsey - Closer
01/08/2016
Axwell & Shapov - Belong (Axwell & Years Remode)
07/08/2016
Nicky Romero Feat. Colton Avery - Take Me
11/09/2016
Clean Bandit Feat. Sean Paul & Anne-Mari - Rockabyee
25/02/2017
más
DJ Set
Global In Sessions
DJ Hernan Diaz
Charts
Abel Ramos
Baldo
Dj Bee
Steve Aoki
más