HOME
 
 
DJ's
 
 
LISTA
 
 
NOTICIAS
 
 
VIDEOS
 
 
EVENTOS
 
 
CHARTS
 
 
CONTACTO
 
Whatsapp Line 652856284

replique montre | Replique Montre Rolex | Replica Watches

Eventos<< Volver
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL CIERRA SU CARTEL
31/07/2015

Faltaba un cabeza de cartel en el escenario EDM del Medusa Sunbeach y el festival ha vuelto sorprender. Prometieron uno, pero al final han sido tres nuevos artistas que asistiran al festival que se celebrará en la playa de Cullera los próximos 14 y 15 de agosto.
 
Steve Aoki,Diplo y W&W han sido los tres nombres que todo el mundo estaba esperando del escenario de EDM. Se suman así a un elenco de artistas liderado por Dimitri Vegas & Like Mike y en el que también están R3hab, Vicetone, Headhunterz, Vicetone, Sander van Doorn…
 
De los tres uno será el encargado de poner ritmo en la pre party.repliques montres breitling Diplo llegará por primera vez a Valencia para deleitar a todos los presentes con el mejor trap del momento. Una de las mitades de Jack Ü ha sido muy pocas veces vista en nuestro país, por lo que esta actuación será una oportunidad única de derrochar energía gracias al líder de Major Lazer.
 
Steve Aoki volverá a un festival de nuestro país para desplegar el electro house característico que siempre la acompaña allá por donde va. No sabemos si tendrá hueco de nuevo para el tema de Titanic, pero si que auguramos escuchar los mejores éxitos de su último disco, Neon Future II, lanzado hace poco más 4 meses.
 
Los últimos confirmados son W&W. Los enérgicos holandeses este año están más en forma que nunca en nuestro país y el Medusa Sunbeach Festival será una nueva oportunidad para disfrutar de un electro house muy característico que hará saltar a todos los allí presentes.
The experience sequences were fantastic throughout, however the script might have used some securing. Certain facets of the plot felt a little underdeveloped, particularly using replica watches australia the villain aspect. It’s possible the first script leak performed many in later re-creates, or authors just attempted to suit replica watches an excessive amount of in to the 148-minute runtime.
Video
Facebook
Videos
Tungevaag & Raaban - Samsara
10/07/2015
The Chainsmokers Feat. Halsey - Closer
01/08/2016
Axwell & Shapov - Belong (Axwell & Years Remode)
07/08/2016
Nicky Romero Feat. Colton Avery - Take Me
11/09/2016
Clean Bandit Feat. Sean Paul & Anne-Mari - Rockabyee
25/02/2017
más
DJ Set
Global In Sessions
DJ Hernan Diaz
Charts
Abel Ramos
Baldo
Dj Bee
Steve Aoki
más
replique montre